La herencia. Daringham Hall I


Comprar

La herencia. Daringham Hall I, de Kathryn Taylor

Sinopsis (según Goodreads)

Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Es un libro romántico y bien escrito, que está bien. Me ha gustado, aunque no es que me haya apasionado. Eso sí, tengo que leer el siguiente ya que no termina.

Este libro es como si fuese el prólogo de la verdadera historia, así tendré que esperar a leer los siguientes para tener una opinión total de la historia y la trama.

Tengo que reconocer que lo elegí porque me llamó mucho la atención su portada, y no me ha decepcionado, aunque me hubiera gustado una trama algo más compleja, y más extenso. Se lee muy rápido y no termina. Este libro pertenece a esos libros que realmente son partes de uno más grande, pero que dividen en varios para sufrimiento de las lectoras. Así que, para mí, el libro está incompleto

Supongo que cuando me lea los demás modificaré mi clasificación, ya que está bien escrito, bien estructurado y tiene una lectura muy amena.

Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott