Si solo una hora tuviera

Comprar

Si solo una hora tuviera, de Caroline March

Sinopsis (según Goodreads)

Piero es un hombre enamorado. 
Gabriela es una mujer herida por amor. 
Michael es un hombre que no cree en el amor. 
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo. 
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. 
Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

Si buscas una bonita historia, desgarradora a veces, con unos personajes intensos, reales, no dejes de leerla. Me gustó mucho Mi alma gemela, de la misma escritora, pero creo que éste me ha gustado mucho más. Me he reído, he sufrido y he hecho mías algunas sensaciones.

Lo leí hace ya un tiempo por lo que no es fácil hablar de la novela. 

Tengo que releerlo en cuanto pueda y así poner una opinión más completa.

Sólo puedo decir que fue una lectura increíble que me hizo ser casi una incondicional de esta escritora.

Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott