Cuéntaselo a Debby

Comprar

Cuéntaselo a Debby, de Chloe Santana
Sinopsis (según Amazon)
Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas.
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para plantarle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No?

Os aconsejo que leáis esta historia porque cumple sobradamente con su finalidad como comedia romántica: entretener, divertir, emocionar... todo lo que buscamos al leer este tipo de novelas. 

He disfrutado de esta historia del principio al final. Me he enamorado de sus personajes, sobre todo de él, pero también de ella (aparentando una cosa y en el fondo tan vulnerable e insegura, como somos muchas). Confieso que es lo primero que leo de esta escritora y no me ha decepcionado.

La trama es entretenida y no decae. Los personajes secundarios cumplen su papel, el de acompañar a los protagonistas en la lucha de su relación. Me gusta que todos sean de carne y hueso, con debilidades, miedos, grandes cualidades, divertidos, que se equivoquen muchas veces al juzgar y prejuzgar, y que luego se arrepientan... 

Os recomiendo esta lectura. Lo he pasado muy bien. Y ya me diréis si os enamoráis de Scott, un pelirrojo muy divertido. 


Comentarios

  1. Yo tengo a medias "No eres mi tipo" de esta autora y me está resultando de lo más divertido. La protagonista es un puntazo porque no tiene filtro ninguno a la hora de hablar cuando se pone nerviosa y el "jefe" gruñon también es pelirrojo y guaperas. Una comedia romántica para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído y me gustó mucho. El siguiente (el de la amiga) también está bien. Anímate con él si puedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott