Empotrada por amor

Comprar

Empotrada por amor, de Fran Cazorla

Sinopsis (según Goodreads)

¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo? 
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones. 
¿Te animas a conocer a esta pareja? 
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”


Al final le he 2,5 estrellas en Goodreads a esta lectura sobre dos personas normales, como tú y como yo, con una historia previa, como tenemos todos, que se encuentran y se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Esta pequeña novela o relato largo nos enseña que el amor llega cuando menos te lo esperas.

Hilo narrativo sin sobresaltos y algo lineal, donde en todo momento sabes qué va a pasar y casi cómo va a pasar. Los únicos instantes de emoción que me he llevado al leerla han estado más relacionados con las múltiples escenas eróticas, bastante explícitas, entre los dos protagonistas, que con los hechos que van sucediéndose hasta llegar al final.

Hubiera agradecido algo más de trama alrededor de Maripili y Manolo, ya que estos personajes se lo merecían. De todas maneras, creo que ya no voy a mirar con los mismos ojos a los albañiles que vengan a hacer obras en mi casa ;)

#LClibrosyamigas


Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott