Recuerdos prestados

Comprar

Recuerdos prestados, de Cecelia Ahern

Sinopsis (contraportada del libro)

Joyce Conway recuerda cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas adoquinadas de París, ciudad que jamás ha visitado. Todas las noches sueña con una niña rubia cuya identidad ignora.
Justin Hitchcock se ha divorciado y está solo e inquieto.  Lega a Dublín para impartir un seminario sobre arte y conoce a una atractiva médica que lo convence de que done sangre. Es lo primero que sale del corazón de Justin en mucho tiempo.
Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hecho pedazos, se muda a la casa de su anciano padre. Entretanto, la abruma una intensa sensación de dejà vu sin que logre entender por qué...



Compré en Amazon a 2,85 euros este libro en papel, de tapa dura, por recomendación de otra lectora y ahora os lo recomiendo yo a vosotras. Sigue estando a ese precio y os aseguro que es todo un regalo.


Una historia llena de casualidades que no lo son, con un toque de magia al estilo de La casa del lago, una narrativa cuidada y sencilla, de diálogos inteligentes y muy reales, con personajes normales, con defectos y debilidades, que le dan cierta ternura a la historia, sin olvidar que la vida no es siempre como la planeamos.

Me ha gustado la historia, me ha gustado la manera de contarla, me han gustado los personajes, sobre todo el padre de ella (personaje esencial y divertido sin el que la lectura no hubiera sido lo que ha sido) y me ha gustado la historia de amor.... Bueno, y me ha encantado el precio ;)


Por cierto, por si no lo sabéis, la autora también escribió Posdata, Te Quiero.




Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott