Mis libros olvidados


Reto: Libros olvidados 2017

Todos tenemos libros que alguna vez quisimos leer pero que por un motivo u otro no lo hicimos y están así, olvidados... por eso cuando he visto que existía este reto me he apuntado de cabeza... creo que será la mejor manera de desempolvar viejos libros y darles una oportunidad.

En las bases pone que deben ser libros publicados antes del 2011. Iré poniendo los libros y sus reseñas en esta entrada. Mientras, animaos a participar en esta iniciativa del blog No solo leo


Mis libros olvidados:

- La novia cautiva, de Johana Lindsey: publicada en 1977
- Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase: publicada en 2006 para todo el mundo y en 1994 para Estados Unidos
- Persuasión, de Jane Austen: publicada por primera vez en diciembre de 1817
- Juntos, nada más, de Anna Gavalda: publicada en 2004 en francés y en 2009 en español.
- La abadía de Northanger, de Jane Austen: publicada por primera vez en 1818.
- El señor de la guerra, de Elizabeth Elliot: publicada por primera vez en 1995
- Matar a otro perro, de Marek Hlasko: publicada por primera vez tras su muerte en 1965
- Pasión indomable, de Penélope Williamson: publicada por primera vez en 1990
- Cita con el pasado, de Nora Roberts: publicada por primera vez en 2005




Me encantaría que más gente se apuntara a este reto que durará todo el año 2017 y que, por si no fuera suficiente aliciente, trae sorteos.

Comentarios

  1. Hola Carmen bienvenida y gracias por unirte al reto, espero que disfrutes de tus lecturas y logres bajar ese número de libros olvidados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen reto, ahora mismo no tengo en mente libros que quiera leer de antes de esa fecha.
    Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también me he apuntado, así he conocido tu blog y ya lo sigo, ;)

    Es mi primer reto, a ver si así aligero los pendientes de la estantería.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en Bibliotecaria Recomienda

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me he pasado por tu blog y ya tienes una nueva seguidora

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me parece una gran idea y también tengo esa intención para este año, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares