Sorteo express en facebook




Sorteo express de un libro en papel que me gustó muchísimo y que os recomiendo a todos que os animéis a leer. LAS VOCES PERDIDAS, de Marta Retamal.

Participar es muy fácil:
- Dar a me gusta a Libros en mi biblioteca
- Dar a me gusta a MRetamal o seguir el perfil de la autora en facebook
- Compartir de forma pública esta publicación en facebook
- Comentar la publicación y nombrar a dos amig@s
- Tendrá una participación extra quien siga en twitter a la autora y mi twitter. Para poder comprobarlo, indicad vuestro usuario de twitter en los comentarios de la publicación de facebook
- Sorteo activo hasta el 31/3/17 a las 23.59 horas
- Sólo para España (lo siento)
Si queréis saber más sobre esta magnífica historia, aquí tenéis mi publicación sobre esta lectura - RESEÑA

El envío lo hará la autora directamente.




Animaos a participar. Os aseguro que os llevaréis una pequeña gran novela, con una historia maravillosa.

Agradezco a Marta Retamal que haya cedido un ejemplar de su novela para que la sorteara en el blog

Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott