Tu reflejo, #PremioLiterario2017

Tu reflejo, de Claudia Cardoza
255 páginas
Autopublicado
Participa en el Amazon Indie 2017 
Lorraine es una joven que sueña con convertirse en una afamada diseñadora de modas. Alegre, vivaz y un tanto alocada, solo piensa en el ahora y en la vida que tendrá una vez que consiga cumplir sus metas. Tiene buenos amigos y un novio que está a punto de sumarse a su lista de fracasos amorosos; el único hombre que le ha llamado realmente la atención y por quien lleva años suspirando es Eric, pero ellos no tienen nada en común, y con su historial de miedo al compromiso seguro que el intentar algo con él sería una mala idea. 
Eric lleva un amargo divorcio a cuestas y está decidido a enfocarse solo en su profesión; como médico residente en un hospital universitario no tiene tiempo para pensar en nada que no sea su trabajo. No importa cuán vacía parezca su vida o con cuánta frecuencia se pregunte qué sería de él si dejara sus miedos al compromiso de lado, algo que hace casi siempre que se encuentra con Lorraine, la chica que anhela en secreto desde que la conoció. Ahora, sin embargo, ella está en problemas y necesita su ayuda, además de su casa. ¿Será posible que el destino esté haciendo de las suyas para unirlos?

Claudia Cardozo no es una escritora novel y tampoco es la primera vez que autopublica (no sé si me equivoco pero creo que comenzó de ese modo su andadura literaria). Ahora mismo, junto con esta novela, tiene 10 publicadas y otra que saldrá dentro de poco. Yo la descubrí con sus novelas de época, en las que creo que se mueve como pez en el agua, y desde entonces me convertí en lectora habitual de sus historias. Si todavía no habéis leído nada de ella, esta puede ser una oportunidad estupenda para hacerlo; creo que no os defraudará.

Este es el listado de sus novelas:
Estas cuatro son de la misma serie, de época, aunque se pueden leer independientemente; de hecho, yo empecé leyendo El hechizo del ángel y entonces descubrí que era la tercera historia. Yo recomiendo leerlas en el orden correcto, todo cobra mucho más sentido. Os aseguro que si os gusta el género, os encantarán. 
Si queréis saber más sobre esta escritora, aquí os dejo sus redes: 
Creo que con todo esto os podéis hacer una idea sobre la escritura de Claudia y si os decidís a leer su nueva historia, espero que la disfrutéis mucho. Yo pienso hacerlo.

#PremioLiterario2017
#autoresindie #autopublicados #autoeditados
#amazon #ebook #descubriendolecturas


Si te ha gustado, sigue mi blog 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La lucha de Jan - SORTEO #12

Sin identidad, de Jorge Moreno

II Café literario de Valencia #evento

Madrid en mis lecturas

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Viento del norte, de Arlette Geneve

Inmisericorde - SORTEO #10

Ganador sorteo #6 CAEN ESTRELLAS FUGACES

Confesiones verdaderas, de Rachel Gibson