Mis compras en digital en septiembre 2017


Septiembre es un mes extraño porque es la vuelta a la rutina tras las vacaciones (más de los niños que de los demás, la verdad) y a las lecturas más o menos programadas. Sabemos que lo normal es aprovechar el verano para leer sobre todo lecturas pendientes que forman parte de nuestra eterna lista. Para mí es mucho más a nivel lector, porque paso de leer tranquilamente a encajar las lecturas con el día a día: la casa, el colegio de los niños, el trabajo, los deberes, alguna extraescolar que otra y, si se tercia, algún café con amigos para charlar sobre cómo nos va la vida, o sobre lecturas. 

Durante el mes de septiembre he leído 13 novelas (he reseñado 11) y he comprado 10, así que seguimos manteniendo el ratio adecuado de compras vs lecturas. Aquí tenéis el listado de mis compras: 
  • Viento del norte, de Arlette Geneve. Es una autora que me gusta y con la que no me equivoco así que cuando ves que ha escrito una novela con vikingos y está de oferta, la tentación es superior a cualquier contención. 
  • Dime que no es un sueño, de Anabel Botella. La autora y la seguridad de quedar finalista en el Premio V HQÑ son suficiente garantía para comprar esta novela nada más salir al mercado. 
  • El lado oscuro del amor, de Rafik Schami. Fue Kindle Flash y la crítica coincide en el valor de la historia. Siempre me gusta leer sobre otras culturas, así que al ver que se situaba en Damasco, en los años 60, sabía que tenía que comprarla. 
  • Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas. Poco a poco voy aumentando mi biblioteca de esta autora gracias a las ofertas de Amazon. Me han hablado mucho y muy bien de la serie de las Wallflowers, así que no podía dejarla escapar. 
  • Hasta que llegaste a mí, de Beatriz Manrique. Leí la novela corta cuya historia sale a partir de ésta y me gustó mucho, así como su narrativa, la época y sus personajes. Tenía pendiente leer esta novela así que aproveché la oferta de septiembre de HQÑ para no tener ya ninguna excusa para seguir retrasando la lectura. 
  • El bazar de los sueños, de Jojo Moyes. Tras leer Yo antes de ti el año pasado y La chica que dejaste atrás, no podía dejar pasar la oportunidad de comprar otra novela de esta autora que pusieron por menos de un euro. 
  • Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes. Lo compré porque estaba de oferta y porque me da confianza que consiguiera el Premio de Novela Fernando Lara 2009. Lo leí al poco tiempo gracias a la recomendación de una autora y se ha convertido en una de las mejores lecturas de este año. Hasta lo he comprado en edición bolsillo para regalarlo (está por solo 7,55 euros). (mi opinión). 
  • Te odio pero bésame, de Isabel Keats. Me gusta esta autora, sus novelas son muy entretenidas y con el toque justo de humor y amor para pasar un buen rato leyendo. Leí la anterior a esta historia y ésta estaba entre las pendientes. Ha sido ponerla de oferta y no dudar en comprarla. 
  • El paciente, de Juan Gómez-Jurado. Supongo que la oferta, la historia y una corazonada son las culpables de esta compra. Los thrillers me gustan y las 347 opiniones de Amazon creo que ayudan a ir sobre seguro. 
  • El diablo en invierno, de Lisa Kleypas. Otra oferta necesaria para seguir con la serie de las Wallflowers. Además, este ebook reúne dos de las cuatro historias. 
Bueno, me encantaría saber si coincidimos en alguna o si os animáis a leer conmigo cualquiera de ellas. Yo siempre estoy dispuesta a una mini lectura conjunta. 

#comprasdigitales 
#comprasseptiembre2017 
#leerleeryleer

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola Carmen!!
    Pues en compras no coincidimos en ninguno, ya que se me pasó el libro de Jojo Moyes, que es el que hubiese querido comprar. Pero sí coincidimos en que tengo los de Kleypas en casa en papel y leí Viento del norte, que ya me contarás porque a mí me pareció muy "raro" :)
    Espero que disfrutes de los libros y que puedas hacerte con todos los de Kleypas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen gracias por avisarme de lo del concurso, ya lo he arreglado :)

      Eliminar
  2. Hola Carmen, yo creo que compre más que tú, coincidimos en algunas, otras se m pasaron. Ya comentaremos! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta de todas esas lecturas, no coincidimos en ninguna pero El paciente me ha llamado bastante por lo que lo anoto para ver si me hago con él también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! estoy aquí porque mostraste interés en participar organizando mi próxima gymkana literaria. (https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/) Si sigues interesada, por favor, envíame un e-mail con tu número de whatsapp para que pueda incluirte en el grupo. Gracias! (pueslapeke@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Yo debería ponerme las pilas reseñadoras porque voy fatal y luego tú lees 13 y reseñas 11!!!!, pero cómo lo haces?!?! XDD
    Ay la Kleypas y sus Florero, esa serie es genial.

    Otra cosa con la que me tengo que poner las pilas es con los libros de Beatriz Manrique.

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Cuantos libros madre mia, ojala tuviera más tiempo para leer. No tengo ninguno pero alguno va a mi wishlist

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lucha de Jan - SORTEO #12

Sin identidad, de Jorge Moreno

II Café literario de Valencia #evento

Madrid en mis lecturas

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Viento del norte, de Arlette Geneve

Inmisericorde - SORTEO #10

Ganador sorteo #6 CAEN ESTRELLAS FUGACES

Confesiones verdaderas, de Rachel Gibson