Beatriz Manrique - SORTEO #8



Beatriz Manrique llegó a mi vida internauta por casualidad, y creo que llegó para quedarse, bueno, no lo creo, estoy segura. Además de tener gustos lectores parecidos a los míos en lo que se refiere a romántica, llegué a Un sombrero en el corazón y me sorprendió no haber leído antes nada de ella porque su manera de contar una historia romántica, mezclando realidad histórica y ficción, me encanta. Todavía tengo pendiente Hasta que llegaste a mi vida, lo reconozco, pero ahí está, en mi Kindle, esperando el momento adecuado. Sé que me va a gustar, no tengo ninguna duda, así que por ese motivo estoy más que contenta de poder sortear un ejemplar en digital de cada novela para dos ganadores. Espero que pronto podamos disfrutar de estas novelas en papel.

La historia de dos corazones empujados por el orgullo a separar sus caminos.
Charlotte Gallagher se encuentra en un baile ante la mirada de los demás invitados y de la poca familia que le queda. Su hermanastro Edward quiere obligarla a casarse con un hombre al que no ama mientras la presiona para que finja estar feliz ante su inminente compromiso con lord Sidmouth. Charlotte se siente sola y atrapada. No tiene a nadie a quien acudir y le horroriza la idea de contraer nupcias con un hombre al que desprecia. Desesperada, se aleja de la gente en busca de un respiro y, sin esperarlo, se encuentra con Alonso, un agente español al que no dudará en utilizar para alcanzar su ansiada libertad.
Una novela ambientada a finales de siglo XIX entre España y Estados Unidos, en la que se respira el ambiente del Madrid decimonónico y en la que el amor tendrá que luchar contra la desconfianza, el espionaje y los intereses personales.

Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida.
Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción?

Requisitos del sorteo obligatorios: 
- Ser seguidor del blog (los seguidores antiguos tendrán puntos extra / hasta Ana María García, seguidora #250) 
- Dejar un comentario en la entrada 
- Indicar el orden de preferencia si resultas ganador.
- Rellenar el formulario 
(el resto son opcionales y sirven para sumar más puntos)

Tal como indica la imagen y como os expliqué en la publicación global de los sorteos, el sorteo empieza hoy y termina el día 15 de noviembre. Anunciaré el ganador a través del blog y los ejemplares los enviará la editorial directamente.

Si os gusta este género, no dudéis en participar en este sorteo. ¡¡os van a encantar!!
(ya solo quedan 4 sorteos más)

a Rafflecopter giveaway

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Mucha suerte a todos los que participen, yo no lo hago porque no son de mi estilo así le dejamos la oportunidad a alguien más que los vaya a disfrutar más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participo, a ver si hay suerte.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Omggg me encantaaa!! Participando ando!!

    ResponderEliminar
  4. participo, el orden seria primero hasta qeu llegaste a mi vida y despues un sombrero en el corazon. Suerteee

    ResponderEliminar
  5. A estos no me apunto, suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  6. Participo!! He leído “Hasta que llegaste a mi vida” y me encantó, así que a “Un sombrero en el corazón” le tengo muchas ganas. Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. En este no participo porque tengo los dos, y aún sin leer! Para matarme, lo sé XD
    Lo comparto en mis redes, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Participo. Con ganas de leer este libro. Como primero Hasta que llegaste a mi vida y segundo Un sombrero en mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :) Ya estoy participando, gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias y participo en el sorteo. He llegado hasta aquí por casualidad y estoy disfrutando mucho con tu blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo uno de los dos así que este se lo dejo a las chicas de internacional ;3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nadie me ofende impunemente - SORTEO #1

El juego de la inocencia - SORTEO #7

Caen estrellas fugaces - SORTEO #6

A contrarreloj - SORTEO #3

La lucha de Jan - SORTEO #12

Instante - SORTEO #2

Inmisericorde - SORTEO #10

El señor Wolf y la señorita Moon - SORTEO #11

Desde el alma - SORTEO #5