Mis compras en digital en octubre 2017



Octubre ya ha terminado y solo quedan dos meses para que se acabe el año. Ha pasado volando. Dentro de nada tendré que hacer balance lector, porque estoy convencida de que este año ha dado mucho de sí. 
Creía que este mes me había comportado con las compras digitales, pero cuando las he puesto juntas, me han salido doce novelas, de las cuales ya he leído cuatro, lo que no está nada mal. Os aseguro que las quiero leer todas, pero no doy más de sí, porque también están las que tengo en papel, que no son pocas, y las que ponen gratis sus autores en Amazon, entre las cuales a veces descubro auténticas joyas.

  • Espérame en Nueva York, de Caroline March. Ha sido la lectura del mes de septiembre del Club de lectura de Romántica de Valencia. Una novela llena de sentimientos, que merece la pena conocer. (opinión
  • Del color de la leche, de Nell Leyshon. Leí una opinión sobre esta novela en el blog de El búho entre libros y desde entonces la tenía en el punto de mira. La pusieron en un Kindle Flash y la compré, así de simple. Creo que fue elegida la mejor novela por los libreros de Madrid. (opinión)
  • Tuya a medianoche, de Lisa Kleypas. De esta autora no he leído mucho todavía, pero la serie de Hathaways me la han recomendado por activa y por pasiva, y yo soy muy "bien mandá" la compré por ser la primer de la serie, por estar en oferta y por obligarme a leerla pronto. 
  • Sin identidad, de Jorge Moreno. Segunda novela de este autor. Me gustó mucho Dos minutos cuando la leí así que no dudé en comprar este nuevo libro con la espera de comprobar si puede gustarme tanto como la anterior. (opinión)
  • El guerrero a la sombra del cerezo, de David Gil. Tenía fichada esta novela desde que era autopublicada pero ha sido este mes, gracias a una oferta, cuando por fin la he comprado. Todo lo que he leído sobre ella me gusta, y la época en la que está ambientada también. 
  • ¡Piratas!, de Laura Esparza. Era una de las novelas en oferta en el mes de octubre así que no dudé en comprarla. Estoy convencida de que me gustará porque A contrarreloj me encantó. (opinión)
  • Terror al vacío, de Inmaculada Hernández Marcos. Me ofrecieron leer Música desordenada y nada más comenzar a leerla me di cuenta de que necesitaba leer la novela anterior (es una tetralogía) para poder comprender mejor a los personajes, y así lo hice. No me arrepiento en absoluto, me encantó. He descubierto a un personaje increíble, Heloísa, y a una interesante manera de resolver sus casos. Os lo recomiendo. (opinión
  • La diosa de mi tormento, de Nuria Llop. Hablar de esta autora dentro de la novela romántica son palabras mayores. Cuando tuve la suscripción a Nubico leí La joya de mi deseo, primera novela de esta serie ambientada en el siglo de oro español, cuya trama es posterior en el tiempo a La diosa de mi tormento. Me encantó la manera de escribir, la época y los personajes, así que no fui capaz de resistirme a este Kindle Flash. 
  • La lucha de Jan, de Laura Sanz. Tercera novela de la autora y segunda de la misma serie. Sabía que la iba a leer antes o después, así que aprovechando la visita de la autora a Valencia, la compré y la leí prácticamente en el mismo momento. (opinión
  • La novia robada, de Brenda Joyce. No conozco a esta autora. No he leído nada de ella, pero el precio (0,94€), la sinopsis y la esperanza de leerla junto a las hermanas Urian me "obligaron" a comprarla. (opinión)
  • Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean. Primera novela de esta serie, que ya había leído hace tiempo pero que no recordaba que me hubiese gustado tanto. Este ha sido mi último libro leído dentro del Reto Rita La Cantaora y pronto tendré la opinión en el blog. (opinión)
  • Azul de medianoche, de Van der Vlugt Simone. Fue Kindle Flash y tenía curiosidad por este historia desde que la había visto por varios blogs, así que la compré. Ahora espero poder leerla pronto. 

Como no solo de compras de libros vive el hombre, aquí os dejo algunos de los sorteos en los que he comenzado a participar por si os animáis.


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Wow! Has comprado un montón de libros, ¡no me digas que ya estamos en noviembre! Ya no queda nada para que se acabe el año, y en mi caso no sé que tan bien vaya a resultar el balance lector, creo que tengo que apurarme con mis lecturas, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Has comprado un montón de libros, ¡no me digas que ya estamos en noviembre! Ya no queda nada para que se acabe el año, y en mi caso no sé que tan bien vaya a resultar el balance lector, creo que tengo que apurarme con mis lecturas, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todas las que has comprado no he leído ninguna jaja No obstante, le tengo muchas ganas a los libros de Sarah MacLean.
    ¡Espero que los disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sólo he leído "El guerrero a la sombra..." pero te aseguro que va a estar entre mis tres o cuatro mejores lecturas de este año. Brutal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído a la sombra del Cerezo y Azul de medianoche y ambas me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he comprado por las recomendaciones que leí en tu blog y en algún otro... espero cogerlas pronto

      Eliminar
  6. ¡Hola! Algunas de tus compras ya las he leído hace tiempo, en otras he caído al igual que tú, y en otras caeré pronto. Ya sabes que al final terminamos coincidiendo en gustos casi siempre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo este mes me he contenido bastante jejejeee.
    Sin identidad me llama mucho a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    te acabo de recomendar en el post anterior el libro ¡Piratas!, es una de mis lecturas favoritas del año. Has comprado un monton de lecturas, Lisa Kleypas me encanta y estoy deseando el libro de Jan. Suerte en los concursos
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott