Un año de lecturas en un minuto (2017)

No quiero aburriros con datos y datos sobre mis lecturas de este año, así que las he resumido en un vídeo de un minuto, en el que he incluido todas las novelas que tienen una entrada en este blog. Si queréis saber alguna en concreto, aquí tenéis el listado.

Un buen resumen puede ser que de las 153 lecturas en total:
Estoy convencida que el año 2018 me traerá muchas sorpresas lectoras, muchos descubrimientos y alguna que otra decepción, como tiene que ser. Por lo demás, espero que nos sigamos viendo por aquí o por allí, lo mismo da.

¡¡El año que viene más y mejor!!


Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola :)
    ¡Una buena cantidad de libros leíste este año! Yo no creo que llegue ni a la mitad jaja. Y me sorprendió la cantidad que son de autores españoles, eso es muy bueno.
    Un buen resumen, Por un mejor 2018.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has superado por tres jejeje
    Felices lecturas 2018!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott