III Edición Reto Libros Autoeditados

Hay retos que no cuesta realizarlos (al menos para mí) pero que vienen muy bien para llevar un orden de lecturas. Uno de estos retos es el organizado por el blog Un lector indiscreto, blog que os recomiendo por las lecturas que recomienda y por sus reseñas. Me encanta leerlas.

Para llevar a cabo este reto hay que seguir las bases que podéis encontrar en la misma entrada del blog, que no son otras que leer al menos 8 libros autoeditados y reseñarlos en tu blog o en goodreads. 

Este es el segundo año que me apunto al reto. El año pasado me fue muy bien, no voy a negarlo, leo mucha novela autopublicada. Aquí tenéis mis lecturas autoeditadas leídas en 2017, por si tenéis curiosidad (40 leídas y 39 reseñadas).

Aquí está mi lista de lecturas para 2018:
- Luna de fuego, de Mía Campbell
- Uesebé, de Jaume Salvá i Lara
- Lo que busco en tu piel, de Lorraine Cocó
- La estúpida idea de dejarte marchar, de María Montesinos
- Uno, tres, cuatro, de Inmaculada Hernández Marcos
- Dicen que han dicho, de Rosario Vila
- ¡Piratas!, de Laura Esparza
- Una estrella en la oscuridad, de Gina Peral
- La librería del señor Livingstone, de Mónica Gutiérrez
- La culpa de Till, de Laura Sanz
- La terapia de Neka, de Nekane
- El otro lado, de Carlos Navas Martínez
- La pintura de la voz, de Virginia Gil Rodríguez
- El sueño de Creta, de José Vicente Alfaro
- Esmeralda, de Claudia Velasco
- La isla del Sena, de Paco F. Moriñigo
- El hombre fetichista, de Mimmi Kass
- Gara y la isla de San Borongón, de Lara Rivendel
- Pequeña historia frívola de 1700, de José De la rosa
- La vida en tus palabras, de Andrea Golden
- Ruido de lluvia, de Francisco Tessainer
- Póker de asesinatos, de Ager Aguirre 
- Luz de Abril, de Clara Fuertes
- El último día de mi vida, de David Orange
- Nota que estoy aquí, de Anyta Sunday
- Ponte en mi piel, de Chus Nevado
- La perdición de Charly, de Gina Peral
- El templario escocés, de Claudia Velasco
- El secreto de Malcom, de Kate Danon
- La solterona, de Jana Westwood
- El presagio de los buitres, de Antonio Orozco Guerrero
- Aquello que fuimos, de Pilar Muñoz Álamo
- Las palabras de sus ojos, de M.N. Mera
- El púgil, de Javier Gimeno
- La chica que soñaba con un anillo, de Olivia Kiss
- Y yo a nosotros, de Elsa García
- Quiero respirar, de Cherry Ca
- Un velo de libertad, de Laila R. Monge
- El jardín de las flores negras, de Ana Rosenrot




Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo este año no me apunto. Aunque lo superé sin problemas me da mucha pereza actualizar la lista, Así que en el listado del 2017 faltan un montón de títulos. Mucha suerte con el reto, aunque sé que no vas a tener ningún problema para actualizarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Carmen. Espero que disfrutes con el reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una buena manera de organizar mis lecturas.

      Eliminar
  3. Este lo cumplo con seguridad, autopublicados es de lo que más suelo leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott