Luna de fuego, de Mia Campbell


294 páginas
Autopublicado
Una novela de romance fantástico.
Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición.
Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias. 

Desde hace un tiempo venimos leyendo una serie de libros de esos que sus autores ponen gratis en Amazon y pasan a formar parte de la masa indeterminada de nuestro lector. Por este motivo, y para darle algo más de visibilidad a nuestra lectura, creamos el grupo de #Marirreperas. Las lecturas se votan de entre las que tenemos todas, o parte de nosotras, y se llevan a cabo durante un mes. En el enlace de arriba tenéis más datos.

En enero hemos leído una novela, bueno, yo la tacharía de historia, de romance fantástico, en la que nos traían una maldición realizada por los dioses y que afecta a dos almas gemelas.

No me entendáis mal, no ha sido para tirar cohetes pero se podía leer. Ya conozco a esta autora pero a través de historias escritas bajo otro seudónimo y de un género más erótico. Escribe de forma correcta, contando lo que quiere contar, aunque en este caso, la novela peca a veces de bajar mucho la guardia en la manera de expresarse de la protagonista. Puede que sea una apreciación mía, pero una chica solitaria, tímida, que regenta sola una tienda de antigüedades, no la veo yo diciendo tío, no me jodas, y demás lindeces.


Para mí ha sido más como un cuento o un relato fantástico con algo de magia, sexo, amor y pasado. Creo que esperaba algo más de esta historia que se queda en un sí pero no, al menos bajo mi punto de vista.  No me he sentido cerca de ninguno de los personajes ni de la historia. No ha sido una lectura para mí, aunque leerla junto a las chicas del grupo siempre le aporta algo que hace que tenga ganas ya de elegir nuestra próxima aventura.

#fantasía #leyendas #maldiciones
#amor #dolor #otromundo #otraépoca
#lobos #poder #tequiero
#eresmienlazada
#marirreperas

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott