Reto autores de la A a la Z (edición 2018)

Tal y como hice el año pasado, y no me fue mal del todo, me apunto de nuevo al reto que El Búho entre Libros, Libros en el petate y Lecturápolis organizan. Consiste en ir leyendo al menos una novela, comic, ensayo... de autores cuya inicial del apellido coincida con cada una de las letras del abecedario, y así intentar completarlo. Os aseguro que es más sencillo de lo que parece, aunque siempre hay algunas letras que se resisten.

Las bases para participar las tenéis mejor detalladas AQUÍ, así como las condiciones para sumar puntos que luego servirán para el sorteo que se realice el año que viene entre los participantes.

En esta página de mi blog están organizadas todas mis lecturas alfabéticamente por el apellido de su autor. La voy actualizando a medida que voy terminando lecturas.

Os animo a que participéis. 

#Retos2018
#RetoAutores #ABC
#lecturas

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott