Reto Nos gustan los Clásicos

El año pasado me apunté a este reto porque tenía ganas de leer más novela clásica, de esa que todos tenemos por casa y no me fue mal, aunque tras releer hace poco las bases del reto me he dado cuenta de que he incluido todas las novelas que he leído y que fueron publicadas antes de 1990 cuando en realidad no debe ser así. Este año espero hacerlo mejor y desempolvar libros que me apetece leer y no he encontrado el hueco (leer o releer, que también me sirve).

Las bases para participar en el reto las tenéis en el blog Un lector indiscreto, aunque os las resumo: leer y reseñar en 2018 al menos 7 libros considerados clásicos, con la limitación de haber sido publicados antes de 1990 y que tengan continuidad en el tiempo.

Estas son mis lecturas:

Suerte a todos

#MisRetos2018 #MeGustanLosClásicos
#RetosQueMolan
#megusta
#retos #lecturas

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. No suelo hacer ningún reto, pero este me parece interesante. Igual me apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención este reto, pero el año pasado no cumplí mas que uno, así que me dije que no me iba a poner retos. Pero de alguna forma puedo hacerlo de menara indirecta a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me animé con un reto parecido hace años y me encantó hacerlo, desde entonces estoy enganchada a los clásicos y aunque ya no me apunto, no dejo de leerlos, alguno siempre cae.
    Espero ir viendo tus avances :D

    Por cierto, me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott