III Edición #Leyendoeneltiempo

Bien sabe la administradora de el blog Los libros al sol que estaba deseando que volviera a convocar el reto Leyendo en el tiempo ya que me gustó participar el año pasado, y yo soy muy de "si me ha gustado, repetimos". Así que por fin se ha animado y aquí está. Igual que el año pasado, la norma es leer y reseñar al menos un libro ambientado en cada una de las décadas desde 1920 a 2010. Y esto es todo. Así de fácil.

Pues como a mí me gusta ser aplicada, pues aquí dejo mi lista de décadas. El año pasado la completé (si tienes curiosidad), así que empiezo el reto con muchas ganas.

- Década 1920: La hermana luna, de Lucinda Riley (1922)
- Década 1930: Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie (1934)
- Década 1940: El último de los nuestros, de Adélaïde de Clermont-Tonnerre (1944)
- Década 1950: El secreto del orfebre, de Elia Barceló (1952)
- Década 1960: La hija del coronel, de Martín Casariego (finales años 60)
- Década 1970: Volverás a Alaska, de Kristin Hannah (1974)
- Década 1980: Patria, de Fernando Aramburu (años 80)
- Década 1990: Siete libros para Eva, de Roberto Martínez Guzmán (1999)
- Década 2000: Cerco de sombras, de Jayne Ann Krentz (2003)
- Década 2010: Uesebé, de Jaume Salvà i Lara (2011)

Anímate y apúntate a este sencillo e interesante reto, seguro que te sorprendes buscando alguna lectura que encaje con la década que te falta.
Por cierto, gracias Carmen por haber lanzado al final el reto. Confieso que ya lo daba por perdido ;P

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Disfruta del reto. Este año me propuse no participar en tantos como el año pasado, y lo conseguí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el reto lo malo es que mis lecturas dependen de muchas cosas y este me resulta un poco difícil de momento aunque me encantaría participar. Para otra vez tal vez. Mucha suerte y disfruta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott