Reto Libros olvidados 2018

Creo que éste será el último reto al que me inscriba este año pero no podía dejarlo pasar. El año pasado ya participé y me fue bien. Además, no requiere ningún esfuerzo ya que es ir poniendo aquellos libros que lea y reseñe cuya fecha de publicación sea anterior a 2012, y como es compatible con otros retos, lo realizo casi sin darme cuenta. Aquí tenéis las bases publicadas por el blog organizador NO SOLO LEO. Apuntaos en su entrada.

Estas son mis lecturas:

#misretos #retos2018
#librosolvidados

Si te ha gustado, sigue mi blog 




Comentarios

  1. Qué rapidez jejeje así da gusto, espero que disfrutes durante este año de todas tus lecturas, no solo de las olvidadas y gracias por apuntarte

    ResponderEliminar
  2. hola
    disfruta mucho de este reto, yo ya estoy hasta arriba y no creo que me apunte a mas

    Besotes ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott